TERESA CUESTA

GLADIOLO

Teresa Cuesta, estudia en la Escuela de Cristina Rota y comienza a actuar en La Katarsis del Tomatazo. Este sería el primer cabaret de muchos más, como Llantos femeninos y otras torturas perversas, Reality Cabaret Show, El Plata Cabaret, hasta crear su propio espectáculo de cabaret: Locabaret, con el que ha estado tres años en cartel. En todos ellos pudo aunar sus facetas de cantante y actriz. 

También ha participado en musicales como El loco sueño de una noche de verano y No son maneras de tratar a una dama y como cantante solista en la banda sonora de la película Días de fútbol, dirigida por David Serrano. Asimismo ha actuado en los microteatros Princesas del cartón dirigido por Joseph O’Curneen de Yllana, y No somos nadie dirigido por Eduardo Noriega. 

Es protagonista y guionista de la Webserie El Show de Teresa Cuesta por la que recibe varios premios a Mejor Actriz. Ha participado en numerosos cortometrajes y en diferentes series de televisión. Su último trabajo en la serie Vergüenza de Movistar Plus ya lo hemos podido ver en su segunda y tercera temporada.

TERESA EN REDES

  • Instagram - Gris Círculo