EMILIO FEIJÓO ARAGON

Emilio Feijóo, 43 años. Actor de comedia musical, comediante y músico.
Forma parte de la quinta generación de artistas de la saga Aragón. 
Comienza su andadura en las tablas del Fernán Gómez con las comedias musicales "La vuelta al mundo en 80 minutos", "El fantasma de la sopera", "El flautista de Hamelin", "Una sonrisa y una flor' y "Pon la cara felíz". 
Realiza gira con la compañía "Attaché" y su espectáculo "Gold" por territorio norteamericano, recibiendo premios en Disneyworld, Chicago, Alabama y Mississippi. 
Se forma como actor en la escuela de teatro popular  "La barraca", en la escuela "Escambray" y trabaja el "Metodo Lecoq' con Sandra Marchena. 
Realiza estudios musicales (piano, guitarra, composición) en Berklee College of Music, Boston, y L'Aula de música moderna i jazz, Barcelona. 
Trabaja en los espectáculos circenses "Mimus" y "Máscaras" en El circo del arte. 
Produce sus espectáculos musicales "Soy músico profesional, Hey" y "Por humor al prójimo". Con los cuales hace temporada en diferentes teatros de Madrid y gira nacional. También visita Croacia, Chile y Suecia. 
Trabaja en los programas televisivos "El club de la comedia", "La hora de José Mota", "Splunge", ""Sopa de Gansos" o "Cómo te lo cuento" entre otros

LA PARKA

EMILIO EN REDES

  • Instagram - Gris Círculo